Acerca de mí

Mi foto
Quien maneja este espacio opina que el fútbol ingles no existe, porque en realidad siguen jugando al Rugby. El fútbol italiano tampoco existe, porque en realidad juegan al tenis: El objetivo es rechazar fuerte todo lo que cruza el medio campo. El fútbol alemán tampoco existe: Corren maratones. Finalmente, opina que el fútbol Holandés, Argentino y Brasileño de los 70 y 80 no existe: Eso, eso es simplemente Fútbol.

sábado, 30 de abril de 2011

Que golazos (O, 'Me plagio a mi mismo')

No quiero escribir de llantos ni de lloriqueos, y tampoco de un Barcelona que, a pesar de haber jugado bien, hay que decirlo, no fue ni la mitad de lo que puede ser y por momentos recurrió a armas poco nobles (Busquets, Pedro, de verdad hacia falta simular y simular?)

Pero mientras escribía un post, que me estaba quedando no muy lindo, vi los dos goles de Velez y me dije 'al carajo, el futbol es un juego tan, pero tan simple -a no confundir con fácil- que no hay que llenar demasiadas paginas al respecto'.

Le propongo, amigo lector, un juego: Mire los dos goles de Velez. Fíjese como los jugadores pinchas se van con la pelota y descuidan sus espaldas. Lease después este post y este otro post. Realmente, hay que agregar mas sobre como se juega a este hermoso deporte? Y, por ultimo, fíjese el segundo gol de Velez... contraste el pelotazo frontal y anunciado del pincha con el toque medido que da Augusto a espaldas del jugador pincharrata... que contraste mamita...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario