Pequeña reflexión pero no por eso menos valida: estoy viendo Independiente-Estudiantes, Hilario tiene la pelota a los pies, tres compañeros al lado, sin marca y que hace? Gesticula "para arriba, para arriba". Obedientes, los compañeros se van para arriba, Hilario saca el pelotazo fuerte y en el aire ganan los de Estudiantes. Cinco segundos mas tarde la pelota volvió al área del rojo. Se entiende lo que trato de decir, no?
Por las dudas, modificamos una popular cancion de cancha: "Veni veni, juga conmigo, que un amigo vas a encontrar"
Este espacio sostiene que la dicótoma 'jugar bien o ganar' es una falsedad (en argentino, una boludez). A esto se juega para ganar (salvo que seas Portugués y juegues para vender champu y botines fluor). Ergo, jugar bien es jugar de forma tal que se maximizan nuestras probabilidades de ganar. La pregunta es: Como hacemos para maximizar dicha probabilidad? Nuestro objetivo es dar una respuesta a esa pregunta. Y, de paso, encontrar una excusa para no laburar.
Acerca de mí

- el toque debe continuar.
- Quien maneja este espacio opina que el fútbol ingles no existe, porque en realidad siguen jugando al Rugby. El fútbol italiano tampoco existe, porque en realidad juegan al tenis: El objetivo es rechazar fuerte todo lo que cruza el medio campo. El fútbol alemán tampoco existe: Corren maratones. Finalmente, opina que el fútbol Holandés, Argentino y Brasileño de los 70 y 80 no existe: Eso, eso es simplemente Fútbol.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario