Acerca de mí

Mi foto
Quien maneja este espacio opina que el fútbol ingles no existe, porque en realidad siguen jugando al Rugby. El fútbol italiano tampoco existe, porque en realidad juegan al tenis: El objetivo es rechazar fuerte todo lo que cruza el medio campo. El fútbol alemán tampoco existe: Corren maratones. Finalmente, opina que el fútbol Holandés, Argentino y Brasileño de los 70 y 80 no existe: Eso, eso es simplemente Fútbol.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los grandes equipos se hacen de abajo.

Si, ya se, hace muchísimo que no escribo aca y, la verdad, el fiasco de la copa américa es probablemente el factor que me alejo de este espacio. Creo que el huracán de Cappa, y de a ratos el Velez de Gareca y Lanus, me ilusionaron con que, quizá, en una de esas, el fútbol argentino podría volver a ser lo que fue. Bueno, si a alguien le queda dudas que eso fue un espejismo, bien por el: la esperanza es lo ultimo que debe morir.

Pero bueno, para los que leen ingles (y para los que no, siempre existe el google translate), me cruce con este post que, sin querer queriendo, resume perfectamente porque argentina, con la cultura de "ganar como sea pero que sea ya ya ya", no va a llegar a nada. Disfruten de la reflexión de Guardiola en conferencia de prensa:

“[Marti] Riverola was warming up and I asked him: ‘Are you ready [to come on for his CL debut]?’ And he replied: ‘I’ve been preparing for this my whole life’.” – Pep Guardiola


*Riverola has been with the Club since he was 6 years old.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, Toque. Pep lleva 22 canteranos. Todos juegan igualito desde la primera infancia. Y encima aprenden a ser personas integras. Para eso sirve La Masia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar