Acerca de mí

Mi foto
Quien maneja este espacio opina que el fútbol ingles no existe, porque en realidad siguen jugando al Rugby. El fútbol italiano tampoco existe, porque en realidad juegan al tenis: El objetivo es rechazar fuerte todo lo que cruza el medio campo. El fútbol alemán tampoco existe: Corren maratones. Finalmente, opina que el fútbol Holandés, Argentino y Brasileño de los 70 y 80 no existe: Eso, eso es simplemente Fútbol.

martes, 30 de noviembre de 2010

nada mas...

Quería escribir algo sobre Barca-Madrid... y la verdad, tenia que ser inteligente, ingenioso, tener una trama atrapante y un vuelco de tuerca sobre el final como para que digas "uuuhhh, mira vos por donde venia la cosa... no me la vi venir". Como 'sexto sentido', que la miras, te entretiene, te pensas que la tenes clara y al final sos un salame que en realidad no tenia idea por donde venia la mano. Cualquier otra cosa no estaría a la altura del juego cule.

Pero no hay caso, no se puede... 90 minutos de imágenes valen mas que mil palabras asi que, estimado amigo/amiga: porque cuernos estas leyendo esto en vez de estar buscando en internet una copia del partido para bajar y archivar por siempre?! Tus tataranietos, cuando te pregunten 'abuelito, que es un pase?' van a estar agradecidos.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón!!!!! Yo creo que ese partido no solo para grabar y guardar sino que para pasarlo de mano en mano para que ese equipo se convierta en la máxima expresión, que sea el espejo a imitar y que todos los caminos apunten a lograr ese juego. Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Excelente Toque.
    Te cuento que volví a ver la repetición a la una de la mañana y lo disfruté más que la primera vez, porque ya sabía algunas de las maravillas que se venían.
    El partido perfecto existe, es este.
    Qué suerte haberlo podido ver.
    Recordaremos por mucho tiempo a este equipo.
    Para mí el mejor equipo de la historia. Y más allá de los resultados.

    Un abrazo

    ResponderBorrar