Quería escribir algo sobre Barca-Madrid... y la verdad, tenia que ser inteligente, ingenioso, tener una trama atrapante y un vuelco de tuerca sobre el final como para que digas "uuuhhh, mira vos por donde venia la cosa... no me la vi venir". Como 'sexto sentido', que la miras, te entretiene, te pensas que la tenes clara y al final sos un salame que en realidad no tenia idea por donde venia la mano. Cualquier otra cosa no estaría a la altura del juego cule.
Pero no hay caso, no se puede... 90 minutos de imágenes valen mas que mil palabras asi que, estimado amigo/amiga: porque cuernos estas leyendo esto en vez de estar buscando en internet una copia del partido para bajar y archivar por siempre?! Tus tataranietos, cuando te pregunten 'abuelito, que es un pase?' van a estar agradecidos.
Este espacio sostiene que la dicótoma 'jugar bien o ganar' es una falsedad (en argentino, una boludez). A esto se juega para ganar (salvo que seas Portugués y juegues para vender champu y botines fluor). Ergo, jugar bien es jugar de forma tal que se maximizan nuestras probabilidades de ganar. La pregunta es: Como hacemos para maximizar dicha probabilidad? Nuestro objetivo es dar una respuesta a esa pregunta. Y, de paso, encontrar una excusa para no laburar.
Acerca de mí

- el toque debe continuar.
- Quien maneja este espacio opina que el fútbol ingles no existe, porque en realidad siguen jugando al Rugby. El fútbol italiano tampoco existe, porque en realidad juegan al tenis: El objetivo es rechazar fuerte todo lo que cruza el medio campo. El fútbol alemán tampoco existe: Corren maratones. Finalmente, opina que el fútbol Holandés, Argentino y Brasileño de los 70 y 80 no existe: Eso, eso es simplemente Fútbol.
Cuanta razón!!!!! Yo creo que ese partido no solo para grabar y guardar sino que para pasarlo de mano en mano para que ese equipo se convierta en la máxima expresión, que sea el espejo a imitar y que todos los caminos apunten a lograr ese juego. Abrazo!
ResponderBorrarExcelente Toque.
ResponderBorrarTe cuento que volví a ver la repetición a la una de la mañana y lo disfruté más que la primera vez, porque ya sabía algunas de las maravillas que se venían.
El partido perfecto existe, es este.
Qué suerte haberlo podido ver.
Recordaremos por mucho tiempo a este equipo.
Para mí el mejor equipo de la historia. Y más allá de los resultados.
Un abrazo